Lo que Usted Necesita Saber Acerca de las Redes de Anuncios

Las redes de Anuncios de reunir y combinar la informacin acerca de los posibles anunciantes y, a continuacin, colquelo de posibles editores que estn proporcionando un espacio de publicidad. Cuando todos los detalles de la prxima campaa son aprobados, el anuncio se transmite desde el servidor web especfico para la publicidad de los recursos. Las redes de publicidad recuento de miles de fuentes de trfico y estn en gran demanda en el mercado hoy en da.

Todos los anuncios de las fuentes se clasifican generalmente por el anuncio verticales, tamaos y geolocations. Tanto para los editores y anunciantes, que se conoce como inventario de publicidad. Inventario de los espacios publicitarios (inventario de los editores) puede incluir mvil, correo electrnico, YouTube o de escritorio, el espacio de publicidad, etc.

Generalmente este lugar es tomado por los anunciantes que crean redes basadas en la disposicin de los editores. Toda la publicidad est almacenado de forma segura en la red de anuncios de servidor y, a continuacin, distribuido a los editores.

Usuario de adquisicin a travs de redes de publicidad que parece fcil! En realidad, el espacio de publicidad est llena de iceberg, trampas y sorpresas. Las redes de publicidad deben ser conscientes de que el trfico de calidad y los volmenes disponibles.

Para involucrar a los potenciales clientes, se debe tener cuidado acerca de todas las fuentes de trfico y responsable de los editores. Una buena reputacin de la red de publicidad est luchando con la estafa y el fraude, como bot instala.

El Seguimiento por lo general pasa a travs de un llamado pxel de seguimiento, que es una ocultos de pxeles, que normalmente se encuentra justo a la derecha del anuncio. Contiene JavaScript, que narra la red acerca de la fuente haga clic en el vino.

Si tomamos herramientas estndar, AdSense es, probablemente, la mayor red de publicidad de la existente. Pero deja una gran parte de la obra a la que los mismos usuarios. Por otro lado, los ms pequeos y especializados de las redes de anuncios de proporcionar su propio equipo de apoyo y la licitacin de los servicios, la orientacin, el anlisis y la optimizacin.

Con la evolucin de Internet, la promocin de mtodos tambin estn en vas de desarrollo. El mercado de hoy presenta el nuevo formulario, el cual poco a poco est sustituyendo el antiguo sistema. Se llama DSP, de auto-servicio o de compra automatizada del sistema.

DSP de la plataforma es la eterna forma de la dinmica del mercado, donde se pueden elegir las ofertas, el individuo impresiones o clics, en lugar de comprar todo el trfico. Estas plataformas tambin estn vinculados a los intercambios de anuncios, donde los anunciantes lugar de su inventario.

La Mayora de las redes de anuncios de empezar a ofrecer los mismos servicios o el cambio a un nuevo modelo. Este sistema permite una relacin ms flexible de estrategias de publicidad, en comparacin con el tpico anuncio de la red. Por supuesto, nuestro equipo busca monitorear y considerar las necesidades del mercado y a los cambios.

Moderno de las redes de anuncios que estn desarrollando sus propios auto-servicio de sistema de publicidad con la que cubre el ltimo necesidades de publicidad y editoriales, a fin de mantener la pista a ser el primero en unirse a la red publicitaria para mviles del sistema.

Publicado en PPC