Maneras de Elegir un Nuevo Nombre de Marca para Su Empresa

Las Pyme a menudo sufren de una mala cultura de trabajo, lo que lleva a los empleados y la insatisfaccin del cliente, a su vez, un inestable de negocios. As que, por qu es la cultura de trabajo insalubres en las pequeas y medianas empresas? Hganos el pago.

1. La falta de un SOP

Un enfoque estructurado para cualquier problema es muy importante para conseguir el apt solucin. Si usted no tiene un sistema en el lugar para asegurarse de que las actividades que se estn llevando a cabo como se asignan y proporcionar los resultados deseados, usted est fomentando un ambiente de trabajo insalubre. El primer gran error que cometen las Pymes es que no marco un SOP (Procedimiento Operativo Estndar) para su negocio.

Ellos no tienen pautas de como qu cantidad de trabajo se realiza todos los das, cuando las existencias se repone y quin es el responsable para la que trabajo. Un SOP es una organizacin de enlace entre los distintos departamentos de una empresa y la falta de un SOP significa que cuando surge un problema que nadie est listo para tomar la posesin de la cuestin, dando lugar a un ambiente de trabajo insalubre. El juego de la culpa nunca ayuda y este tipo de prctica insana conduce en ltima instancia a fin de retrasos e insatisfechos a los clientes.

2. La falta de polticas de RRHH

UN equipo de recursos humanos no existe en una compaa que acaba de contratar a las personas y mantener la nmina. Ellos existen para mantener una relacin sana con y entre los empleados; existen para resolver cuestiones para los empleados y mantener la transparencia en todas las relaciones con los empleados. Una PYME a menudo carece de un eficiente departamento de recursos humanos y en concreto de las polticas de recursos humanos. Estas empresas estn ms acerca de hacer dinero de buscar en el bienestar de los empleados.

La gente a menudo no se les paga a tiempo, no obtienen su anuales, los enfermos y los permisos por maternidad y a menudo no tienen PF y cuentas de pensiones; adems, no hay una poltica especfica con respecto a la salida de un empleado. Esta es la razn por la que la gente siempre se siente que su trabajo no es seguro en una pequea o mediana empresa. Cmo puede un empleado de dar su mejor cuando no hay ninguna seguridad en el empleo? Cuando no hay confirmacin acerca de ser pagado en el momento adecuado? Por lo tanto la falta de una poltica de recursos humanos, conduce a una mala cultura de trabajo.

3. Txicos de la gerencia media

En una escala pequea y media empresa, el poder se concentra en pocas manos. El centro de gestin se sienten ms talentosos y superior que el resto y siempre tratando de tomar el crdito del trabajo de otras personas. A menudo estn sesgados y buen trabajo a menudo no se aprecia. Este tipo de actitud negativa conduce a la desconfianza y la baja moral entre los empleados, los empleados no tienen expectativas de reconocimiento y recompensas, y por consiguiente, la productividad se deteriora.

4. La autonoma

En una pequea o mediana empresa lo que el dueo dice que es la mejor decisin. La voz de los empleados no es respetado en el tipo de organizacin. Hay una clara falta de comunicacin entre el propietario de la empresa y los empleados, y sucede a menudo que los empleados estn enterados de una decisin despus de que se implementa. En este tipo de entorno, los empleados no se sienten como una parte de la empresa, llevando a una mala cultura de trabajo.

5. Empleado de Conflictos

Ahora, cuando no hay un manejo adecuado, cmo puede tener una organizacin leal y amante de la paz, a los empleados. Su personal proviene de orgenes diferentes, tienen diferentes personalidades y cualificaciones. Una PYME a menudo se ejecuta en el concepto de que los problemas de menor importancia entre los empleados que se disuelve en su propia, lo que es inapropiado ya que con el tiempo, estos pequeos conflictos se conviertan en grandes y conduce a una destructiva ambiente de trabajo.

Insalubres cultura de trabajo tambin es causada por la competencia malsana entre los empleados. Las personas tienden a insultar unos a otros y la falta de celo para el trabajo en equipo para obtener mejores caminata o promocin. Este tipo de comportamiento debe ser manejado con manos fuertes. En las Pymes, los supervisores y los gerentes suelen ignorar los problemas y concentrarse slo en la productividad; en ltima instancia, promover el individualismo. No hay nadie para ofrecer soluciones adecuadas a los insultos y a los conflictos. Bajo tales ambiente negativo, los empleados se sienten siempre estar insatisfecho y privadas.

Por Lo que es su negocio frente a estos mismos problemas? Es la cultura de trabajo muy txico por ah? Arreglar los asuntos mencionados arriba para conseguir un entorno de trabajo saludable; tener empleados felices, contentos a los clientes y un negocio sostenible. Si usted suea con ser grande y transformar su negocio en una marca, el marco de la SOP y aprender de las mejores prcticas de los expertos de la industria que han sido capaces de mantener su fortaleza en el mercado.